Blanco Guerrero

Calidad Guerrero

Características

BLANCO GUERRERO está valorado en el ámbito agrícola como un eficaz reflectante, por su blancura, de los rayos ultravioleta e infrarrojos del sol.

Al tratarse vía foliar creamos una capa micronizada recubriendo las partes vegetales como hoja, retallo y fruto protegiéndola del intenso calor que alcanzamos en los meses estivales como Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre, haciendo rebajar considerablemente la temperatura de la planta consiguiendo de esta manera la menor evaporación posible de la humedad que tiene el árbol, manteniéndolo más fresco que cualquier otro no tratado con BLANCO GUERRERO.

BLANCO GUERRERO al ser una arcilla mineral y purificada es un producto ecológico, según el reglamento de la CEE 2092/91 y certificado por la CAAE con número de registro FE/001/0063.

Aplicación

Foliar

Se recomienda de 3,5 a 5 Kg por cada 100 litros de agua manteniendo constantemente la bomba en marcha y el agitador funcionando.

BLANCO GUERRERO es un producto no tóxico para el control del parásito. Al formar una película blanca micranizada actúa como barrera física entre el parásito y la planta abandonando éste el árbol al no poder atravesar esta barrera.

Composición

Componentem/m
WP100 %
Calcio31,20 %
Magnesio18,10 %
Hierro0,38 %
Potasio0,17 %