Fertilizantes

Potasio

Tres variedades de Potasio

Potasio 30K

POTASIO 30K es un fertilizante líquido rico en Potasa totalmente soluble en agua; necesario para la planta para alcanzar un aumento de la cosecha por el engorde del fruto y rendimiento del mismo.

Características »

Potasio 50K

POTASIO 50K maximiza los rendimientos de su cultivo obteniendo frutos de mejor calidad. Apto para todos los cultivos, es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios. No mezclar con productos de reacción muy ácida. Conviene hacer una prueba previa de compatibilidad.

Características »

Guerrero Potasio

GUERRERO POTASIO es un fertilizante líquido rico en potasa totalmente soluble en agua; necesario para la planta para alcanzar un aumento de la cosecha por el engorde del fruto y rendimiento del mismo.

Ver detalles »


Productos específicos

Nitro

NITRO 40 es un fertilizante rico en nitrógeno especial para el olivo y demás cultivos; su aplicación mejora el rendimiento de los complementos que se incorpora conjuntamente con él, ya sea por vía foliar o por fertirrigación.

Características »


Kuper - Plus

Kuper Plus es un producto corrector de Cobre a base de Oxicloruro de Cobre de alta pureza en forma líquida. Por su especial formulación con agentes adherentes surfactantes, dispersantes, y otros coadyuvantes mantiene el producto den fase líquida durante largo período de tiempo, asegurando la máxima eficacia en su aplicación favoreciendo una mayor adherencia y absorción por la planta.

Características »


Bo - Mag

BO - MAG es un corrector de Boro y Magnesio de uso foliar que previene las características de estos microelementos en los olivos.

Ver detalles »


Bioestimulantes

Para mejorar el rendimiento

Bio Guerrero

Bioestimulante natural con alto porcentaje de aminoácidos libres de fácil y rápida absorción derivado de la hidrólisis de sustancias proteicas de origen animal (epitelioanimal). Vía foliar se transporta a los órganos vegetales donde existe una gran demanda debido a su fuerte actividad.

Características »

Guerrero Plus

GUERRERO PLUS es un tratamiento específico para el olivo, aunque es apto para todos los cultivos. Su aplicación mejora el rendimiento de los complementos que se incorporan conjuntamente con él, ya sea vía foliar o por fertirrigación.

Características »


Combinados

La mejor calidad con la mejor proporción

22-10-12+Micro

22-10-12+MICRO es un producto rico en Nitrógeno, Fósforo y Potasa especial para el olivo y todos los cultivos. Su aplicación mejora el rendimiento de los complementos que se incorporan conjuntamente con él, ya sea por vía foliar o por fertirrigación.

Características »

Ni-Pot 12-5-30+Micro

NI-POT 12-5-30+MICRO es un producto que interviene en los procesos de asimilados al fruto y en el control hídrico del vegetal, su aplicación en la fase de engorde determina el calibre final y la calidad organoléptica.

Características »


Novedades

Guerrero Fertilizantes siempre innovando. Ahora presenta dos productos nuevos.

Guerrero "Calcetín del Olivo"

GUERRERO 'Calcetín del Olivo' se recomienda como desinfectante y contra los roedores en todas las nuevas plantaciones, troncos viejos con nuevos brotes, leñeros y focos de parásitos. También se recomienda su aplicación en las heridas de los troncones causadas por las máquinas vibradoras durante la recolección, poda, etc.

Características »

Kit Especial Olivo Primavera

Guerrero Fertilizantes lanza al mercado un KIT para el TRATAMIENTO DE PRIMAVERA económico, cómodo y eficaz con una gama muy alta de productos por su riqueza en nutrientes. La ventaja que ofrecemos con nuestros KITS al agricultor es que con estos evitamos el olvido de las dosis aconsejada por el Técnico, la medición en el campo de uno u otro producto, la falta de estos mismos, el transporte e incluso el sobrante de los productos empezados ya que los fertilizantes suelen cambiar según campaña de primavera u otoño, estropeándose estos por los cambios de temperatura al no estar herméticamente cerrados.

Características »