TecnoInject

Calidad Guerrero

Máquina inyectora de abono fluido en el subsuelo. Disponible en dos modelos: vertical y oblícua.

Ficha Técnica

Características destacadas
Fácil de usar. El sistema electromecánico está pensado para realizar las mínimas acciones por el operario
Mantiene su inversión de tractor y accesorios ya que se acopla a los tractores independientemente de su potencia, así como a cualquier cuba de líquidos
El abono y nutrientes llega directamente a las raíces por lo que evitamos las mínimas pérdidas
El abono no se degrada con la acción del sol
El agricultor no tiene que estar pendiente del tiempo para esparcir el abono días antes de la lluvias
Ahorro de abono y por tanto de dinero, ya que podemos configurar la cantidad justa de abono a inyectar.
Se puede utilizar en multitud de cultivos puesto que podemos indicar la profundidad de perforación
Muy resistente. Si tiene un terreno duro y el sistema de inyección se dobla, InyectAbono endereza el punzón al recogerlo. Es por ello que vuelve a estar operativo de inmediato

Detalles y funcionamiento

Tecnoinject 1 es un sistema automático de un módulo en oblícuo para evitar las ramas del olivo. Tecnoinject 4 es una máquina inyectora automática de un módulo con brazo vertical.

Con este novedoso sistema patentado por Guerrero Fertilizantes usted podrá proporcionar el abono y todos los nutrientes necesarios, directamente a las raices de sus cultivos.

Tecnoinject es un sistema electromecánico que acoplado a su tractor y haciendo uso de su cuba, permite inyectar bajo tierra el abono liquido bombeado de la misma.

Fácil de usar. Con Tecnoinject, lo primero que tendrá que hacer es configurar en el pequeño ordenador de este sistema, la profundidad de inyección así como la cantidad de litros a aplicar. Una vez programado, sólo tiene que mover el tractor hasta la zona deseada y pulsar un botón para abonar.

El brazo guía del tubo inyector puede ser en oblicuo o en vertical. El brazo oblícuo se usa normalmente para el olivar donde no hay que acercarse al olivo sin tropezar en las ramas. Este brazo se puede separar aun más para acercarse zonas difíciles.

El sistema permite abonar 200 olivos a la hora con una inyección de 5 litros y 30 centímetros de profundidad por olivo.

Es válido incluso para tractores con poca potencia. Se han realizado pruebas con un tractor de 70 caballos y cubas de líquidos convencionales (600, 800, 1000, 2000 litros, etc.) arrastradas o suspendidas en las que InyectAbono ha funcionando correctamente.